header

Isla Natividad

La CONANP y el Grupo de Ecología y Conservación de Islas firman convenio de colaboración a favor de las ANP en territorio insular mexicano

10-05-2019
Por: Grupo de Ecología y Conservación de Islas
El pasado jueves 9 de mayo, firmamos un Convenio de Colaboración con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) para implementar proyectos y programas de investigación, capacitación, educación ambiental y restauración, en Áreas Naturales Protegidas federales dentro del Territorio Insular Mexicano.

Este convenio, de largo plazo (2019-2024) y con un enfoque nacional, refrenda el gran valor de las organizaciones de la sociedad civil y refuerza el trabajo conjunto entre el Gobierno de México, a través de la CONANP, y GECI y sus socios. La CONANP, a través de su Comisionado, el Biól. Andrew Rhodes Espinoza, reconoció y agradeció a GECI por su compromiso, trabajo y resultados conjuntos de más de 18 años a favor de las islas de México.

¡Muchas gracias por el respaldo y confianza de todos nuestros colaboradores y socios! Para nosotros es un privilegio sumar esfuerzos con cada uno de ustedes.

Consulta AQUÍ el comunicado elaborado por la CONANP.



Firma de convenioFirma de convenio